elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

Davis Love III: 'No apostaría nada en contra de Tiger Woods”

Davis Love III: "No apostaría nada en contra de Tiger Woods”

sábado 30 de abril de 2016, 09:40h
Davis Love III, capitán del equipo norteamericano de la Ryder Cup, sigue pensando en Tiger Woods como uno de los integrantes del equipo. De momento, Tiger es vicecapitán junto a Jim Furyk y Steve Stricker pero habrá que ver sus opciones si finalmenrte vuelve a la competición.

"Tiger me ha dicho que va a ser mi vicecapitán pero espero que si se pone bien y empieza a jugar pueda meterse en el equipo. Desde luego no apuesto nada en contra de Tiger Woods” dijo Love III.

Todas las señales indican que Tiger Woods está cerca de su vuelta a los campos de golf. Se ha apuntado para el Abierto de EE.UU. en Oakmont en junio, y ya ha comenzado ha hacer apariciones entrenando y dando bolas con calidad delante de los aficionados.

"Si Woods puede jugar 10 o 15 torneos creo que puede entrar en el equipo y, desde luego nos gustaría contar con él", dijo Love.Woods tiene 13 victorias en sus 33 partidos en las siete Ryder Cup que ha disputado. Una estadística no demasiado positiva que, en ningún caso, jugaría en contra de su posible elección por parte de Love.

"Necesitamos a hombres como Tiger Woods o Phil Mickelson en el equipo. Lo quiero en el equipo de cualquier manera porque es una gran influencia para todos y nos puede aportar muchas pasión y confianza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios