elperiodigolf.madridiario.es

Nombrado vicecapitán por Darren Clarke

Ian Poulter no jugará la Ryder pero estará como uno más en el equipo

Ian Poulter no jugará la Ryder pero estará como uno más en el equipo

lunes 06 de junio de 2016, 18:58h

El inglés Ian Poulter, que ha estado de baja cuatro meses por una lesión en un pie, ha sido nombrado vicecapitán del equipo europeo de golf que se enfrentará a Estados Unidos en septiembre en una nueva edición de la Ryder Cup.

Clarke ya tiene cuatro vicecapitanes

"Todos los que me conocen saben lo que significa la Ryder Cup para mí", reaccionó Poulter tras saber este lunes que estará en el equipo de Darren Clarke que se enfrente al estadounidense en suelo americano allá por el mes de septiembre.

"Los mejores momentos de mi carrera llegaron cuando vestía la camiseta azul y oro. Es un honor y estoy encantado de haber sido elegido" por Darren Clarke, capitán de Europa.

Poulter, de 40 años, se convierte en el cuarto vicecapitán del equipo europeo, después del danés Thomas Bjorn, el escocés Paul Lawrie y el irlandés Padraig Harrington fueran designados la semana pasada.

Poulter ha sido uno de los bastiones del equipo europeo en las últimas ediciones de esta competición y su palmarés es espectacular, con cinco participaciones, cuatro victorias y una sola derrota.

La Ryder Cup 2016 tendrá lugar en el Hazeltine National Golf Club de Chaska (Minnesota, Estados Unidos) del 30 de septiembre al 2 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.