elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaudreuil Golf Challenge

Johnstone repite victoria en Francia tras su triunfo en Escocia

Johnstone repite victoria en Francia tras su triunfo en Escocia

domingo 27 de julio de 2014, 17:19h

Con una gran vuelta de 64 golpes el inglés Andrew Johnstone se ha adjudicado esta última cita del mes de julio del Challenge Tour sumando su segunda victoria de la temporada y su segundo triunfo en la segunda división del Golf Europeo, acercándose cada vez más a su objetivo de lograr la tarjeta del Tour para la temporada 2015. Jordi García Pinto no culminó su buena semana y con una vuelta de 71 golpes terminó décimo sexto.

Vea la clasificación

Johnstone firmó la mejor vuelta de la semana y con 64 golpes alcanzó la primera posición de la clasificación con 16 bajo par y cuatro golpes de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores encabezados por el amateur francés Clement Sordet que al final no pudieron dar alcance al inglés que de esta manera suma su segunda victoria de la temporada y cada vez se acerca más a su sueño de conseguir la tarjeta del Tour Europeo la temporada que viene.

En cuanto a los españoles, Jordi García Pinto, el mejor de los nuestros este año, no tuvo un buen final de torneo y con una vuelta de 71 golpes no pudo terminar por encima de la décimo sexta posición. Más abajo en la tabla terminaron Álvaro Velasco, con +1, cuadragésimo quinto y Juan Sarasti (+4) y Carlos González, con +9. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios