elperiodigolf.madridiario.es

El equipo europeo se va completando

Darren Clarke nombra a 3 de los 5 vicecapitanes: Bjorn, Harrington y Lawrie

Darren Clarke nombra a 3 de los 5 vicecapitanes: Bjorn, Harrington y Lawrie

lunes 30 de mayo de 2016, 11:41h
Durante la disputa en Wentworth, sede del European Tour, del BMW PGA Championship, Darren Clarke, capitán europeo de la Ryder Cup ha hecho públicos los nombres de tres de sus cinco capitanes para el enfrentamiento de septiembre, Padraig Harrington, Thomas Bjorn y Paul Lawrie.

Durante la disputa en Wentworth, sede del European Tour, del BMW PGA Championship, Darren Clarke, capitán europeo de la Ryder Cup ha hecho públicos los nombres de tres de sus cinco capitanes para el enfrentamiento de septiembre en Hazeltine, Padraig Harrington, Thomas Bjorn y Paul Lawrie.

El tres veces campeón de un Major Padraigh Harrington jugó seis ediciones de la Ryder Cup a partir de 1999, mientras que Bjorn jugó en 1997, 2002 y 2014. Lawrie, por su parte, hizo su debut en 1999 y tuvo que esperar hasta 2012 para conseguir su primera victoria como jugador.

"Padraigh, Thomas y Paul no han necesitado ningún tipo de persuasión para convencerlos", dijo el capitán. "Los tres aportan al equipo un caudal de experiencia y conocimientos enorme y su participación va a ser muy valiosa”.

Además de estos tres capitanes Darren Clarke elegirá a otros dos más y lo hará durante la celebración del Open Championship, allá por el mes de julio en Royal Troon. Clarke también ha dicho que pedirá ayuda a Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, y la leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson.

Por parte estadounidense, Davis Love III, que ejercerá como capitán por segunda vez en su carrera tras su participación en la edición de 2012, ha elegido como vicecapitanes a Tiger Woods, Jim Furyk y Steven Stricker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.