elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh Women´s British Open

El espectáculo del golf femenino en Woburn Golf

El espectáculo del golf femenino en Woburn Golf

martes 26 de julio de 2016, 11:42h

El Woburn Golf acoge esta semana el Ricoh Women´s British Open, el cuarto Major de la temporada, un apetitoso premio por el que pelearán las mejores jugadoras del mundo después de un año en el que han estado muy disputadas las anteriores grandes citas.

El Ricoh Women´s British Open que se celebra en el Woburn Golfno puede presentarse más emocionante. La defensora del título, Inbee Park, número tres del mundo, no estará presente por culpa de la lesión que sufre en su pulgar izquierdo, una puerta abierta a las demás que llegan con la intención de atacar desde el principio.

17 de las 20 mejores del mundo no faltan a la cita. Lydia Ko, número uno del mundo quiere rematar un año casi perfecto. Tras sus victorias en el Ana Inspiration, su derrota en el play off en el PGA KPMG, y su tercer puesto en el US Women´s Open, pretende amarrar este Major que todavía no tiene en sus 14 victorias en la LPGA, la última hace quince días.

Además están presentes seis ex campeonas, como las doble ganadoras Jiyai Shin y Yani Tseng, o Catriona Mahew, Stacy Lewis o Mo Martin. También dan brillo a esta cita ganadoras de Majors, como Shanshan Feng, Na Yeon Choi, In Gee Chun o Brittany Lincicome, así como las campeonas de los tres Grandes anteriores:la propio Lydia Ko, Brooke Henderson, que se estrenó en el PGA KPMG, y Brittany Lang.

Entre las españolas, una gran participación encabezada por Azahara Muñoz y Carlota Ciganda la pareja olímpica que aspira a brillar ya desde Inglaterra. Las acompaña Beatriz Recari, Marta Sanz, Nuria Iturrios, Luna Sobrón y la amateur María Parra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios