elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Jenny Shin planta a cara a Lydia Ko y Brittany Lang

Jenny Shin planta a cara a Lydia Ko y Brittany Lang

sábado 26 de marzo de 2016, 10:47h

La coreana Jenny Shin busca su primera victoria en la LPGA y tras la segunda ronda del Kia Classic es líder con -10 y un golpe de ventaja sobre Lydia Ko y Brittany Lang. Carlota Ciganda es la mejor española con -3 en el puesto décimo noveno.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 65 golpes, con siete birdies sin errores, ha dado a Jenny Shin el liderato en el Kia Classic. La coreana, que busca su primera victoria en la LPGA, tiene a un golpe a la número uno del mundo, Lydia Ko, y a la estadounidense Brittany Lang, que siguen muy de cerca los movimientos de la líder.

A dos golpes, con -8, otras dos coreanas, Hyo Joo Kim y Inbee Park, que también se han mostrado muy interesadas en elprimer puesto a una semana del primer Major de la temporada.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es de nuevo la mejor con un total de -3 parasituarse en el puesto décimo noveno, mientras que Azahara Muñoz y Belén Mozo, con +1, en el puesto 53. Por su parte, Beatriz Recari, tras una tarjeta de 78 golpes, no ha podido pasar el corte y se queda con un total de +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios