elperiodigolf.madridiario.es

Anna Inspiration

Primera gran estación en la LPGA con todas las favoritas

Primera gran estación en la LPGA con todas las favoritas

miércoles 30 de marzo de 2016, 10:41h

Llega el primer Major de la temporada en la LPGA, el Anna Inspiration, con la participación de todas las grandes jugadoras del mundo, y que contará con la presencia de Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari. Lydia Ko, número uno del mundo es la favorita tras su victoria la semana pasada, pero no se lo pondrán fácil.

Vea los horarios de salida

Los cuatro top ten y la victoria de la semana pasada de Lydia Ko dan a la número uno el cartel de favorita en este primer Grande de la temporada. La joven neozelandesa que está a punto de cumplir lo 19 años lleva ya 42 semanas como reina del golf mundial y llega a Ranho Mirage con la ilusión intacta.

Llega la hora de la verdad y muchas jugadoras han demostrado que este año se lo están tomando en serio. Inbee Park, que ya ganó en 2013, llega también muy entonada y quiere plantar batalla, lo mismo que Stacy Lewis, que también sabe lo que es ganar esta prueba, o Lexi Thompson, vencedora ya este año y que viene de trabajar la parte mental a tope. Brittany Licicome, ganadora en 2009 y en 2015 defiende título, y aspira a conseguir una tercera victoria.

En las apuestas también se sitúan jugadras que han brillado en lo llevamos de año. Brooke Henderson, Ha Na Jang, Mi Hyang Lee también suenan como favoritas en una prueba en la que, seguro, se va a ver espectáculo.

Entre las españolas, Carlota Ciganda, rozando el top ten en las últimas pruebas, es la que mejor está respondiendo este año. Junto a ella Azahara Muñoz y Beatriz Recari tendrán la oportunidad de mostrar su mejor golf en la primeragran cita de la temproada en un año olímpico donde todas quieren lucirse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios