elperiodigolf.madridiario.es

Marathon Classic

Lydia Ko no se cansa de ganar

Lydia Ko no se cansa de ganar

lunes 18 de julio de 2016, 09:50h

Lydia Ko, la número uno del mundo, ha conseguido la cuarta victoria de la temporada, y lo ha hecho después de cuatro hoyos de desempate con Mirim Lee y Ariya Jutanugarn. Beatriz Recari, la mejor española con -10, termina sexta a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Lydia Ko no descansa, y además esta vez consigue ganar en el play off tras dos desempates sin premio. Con un total de -14 igualada con Mirim Lee y Ariya Jutanugarn, la número uno del mundo ha conseguido la victoria en el cuarto hoyo. Es su cuarta victoria de la temporada y la décimo cuarta de su corta y exitosa carrera a sus 18 años que cuenta además con otra victoria en el Marathon Classic en 2014.

Hyo Joo Kym con -13 se quedó a las puertas de ese desempate, mientras que con -11 ha terminado Stacy Lewis, mientras que con -10 Beatriz Recari, ganadora en 2013, y Alison Lee.

Por su parte, Azahara Muñoz también ha brillado en esta prueba y ha terminado con -8 en el noveno lugar, un top ten que da confianza a la malagueña a 20 días de las Olimpíadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios