elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

Lexi Thompson insiste con un eagle en el 18

Lexi Thompson insiste con un eagle en el 18

domingo 03 de abril de 2016, 10:00h

Lexi Thompson es líder en solitario en el primer Grande de la temporada a fala de una jornada. Un eage en el 18 le ha dejado con un total de -10 y un golpe de ventaja sobre la tailandesa Ariya Jutanugarn, la coreana In Gee Chun, y la número uno del mundo, Lydia Ko. Beatriz Recari, la mejor española con el par.

Vea la clasificación

La lucha en el primer Grande de la temporada, el Ana Inspiration, sigue emocionante y a falta de una jornada lanúmero dos del mundo, Lexi Thompson, ha conseguido el liderato en solitario después de un eagle en el hoyo 18 que le ha puesto con un total de -10.

A un golpe se sitúan Ariya Jutanugarn, que ha firmado 67 golpes, la coreana In Gee Chun, y la número uno, Lydia Ko, que se muestran confiadas en poder alcanzar a pen una última ronda que se promete muy emocionante.

En el top ten con -8 Ai MIyazato, que desciende puestos después de una tarjeta de 71 golpes, y la inglesa Charley Hull, mientras que con -7 Caroline Masson, Michelle Wie, Sung Hyun Park y Suzann Pettersen.

Entre las españolas, Beatriz Recari es lamejor con el par,mientras que Carlota Ciganda y Azahara Muñoz están más atrás con un total de +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios