elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Adrián Otaegui firma una tarjeta perfecta y con ocho bajo par lidera el torneo

Adrián Otaegui firma una tarjeta perfecta y con ocho bajo par lidera el torneo

jueves 09 de junio de 2016, 17:21h

No ha podido jugar mejor Adrián Otaegui que, tras los primeros 18 hoyos de torneo, ha dado una lección de como se debe de jugar al golf y de las verdaderas posibilidades que atesora su juego. Tras el turno de mañana, en el que salió Otaegui, el español está encaramado a una primera posición que refleja lo bien que lo hizo hoy en tierras austriacas.

Vea la clasificación
Wood busca mantener su racha de victorias

Con un brillante 64(-8) sin errores, Adrián Otaegui lidera la primera jornada del Lyoness Open. Adrián es un jugador que sabe hacer pocas, como demostró con vueltas de 62 y 63 en la Escuela de Clasificación para ganarse la tarjeta de esta temporada.

Este jueves en el Diamond Country Club de Atzenbrugg, hizo su primer birdie en el 3 y terminó con otros tres los 9 primeros. Siguió con cuatro pares a partir del 10 y volvió a empalmar tres birdies del 14 al 16 para liderar con -7. En el 18 (par 3 de 168 m.) se dejó el birdie dado con un tiro sensacional para poner el listón en un espectacular -8 que sin duda, a pesar de que todavía quedan tres vueltas para terminar el torneo le sitúan en clara predisposición para luchar por lo que sería su primera victoria profesional en el European Tour.

"Estoy muy contento, ha sido una vuelta buena de principio a fin. No he hecho fallos y los dos greenes que no he cogido he podido hacer approach y putt. Así que estoy contento. El campo no está facil. esta duro y no es sencillo dejar la bola cerca del hoyo así que hoy me voy con muy buenas sensaciones", dijo.

El resto de españoles que toman parte en el torneo no han tenido, desde luego una actuación tan brillante como la de Otaegui. Borja Virto terminó con dos bajo par Carlos Pigem y pedro oriol se fueron hasta el +3 con sendas vueltas de 75 golpes mientras que José Manuel Lara, con +7 necesitará casi un milagro para pasar el corte ya que tras estos primeros 18 hoyos ya se encuenta a 15 golpes del líder.

El gran favorito a priori a la victoria final, el inglés Chris Wood, no ha tenido hoy un gran comienzo y con -1 ocupaba la trigésima posición empatado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios