elperiodigolf.madridiario.es

Tshwane Open

Adrián Otaegui.
Adrián Otaegui.

Adrián Otaegui pasa un mal día pero se mantiene co-lider en Sudáfrica

sábado 14 de marzo de 2015, 15:52h

No tuvo un buen día Adrián Otaegui que tras su espectacular -8 de ayer hoy terminaba con +2 pero se mantenía co-líder del torneo en espera de una última jornada que mañana será brutal. Con el, empatados en primera posición han terminado cinco jugadores más.

Vea la clasificación

Por primera vez en el torneo Adrián Otaegui ha firmado más bogeys que birdies. Hoy no ha estado fino, sobre todo desde el tee de salida lo que ha hecho que termine con un +2 que dilapida su ventaja de dos golpes respecto a sus rivales con la que salía hoy.

Pero la buena noticia es que el mejor discípulo de José María Olazábal sigue manteniéndose en los más alto de la clasificación esta vez empatado con otros cinco jugadores -David Horsey, George Coetzee, Trevor Fisher, Craig Lee y Wallie Coetsse-. Una excelente noticia sobre todo después de la irregular vuelta del español que ha sido el único de los siete primeros clasificados que hoy ha terminado su vuelta por encima del par del campo.

Tras los seis primeros clasificados con -9 hay otro grupo de dos jugadores con -8, los sudafricanos Ockie Stredom y Erick van Royden, y tres más con -7, Edoardo Molinari, Raphael Jacquelin y Porten Orum Madsen que, sin duda, darán toda la emoción que un torneo del Tour Europeo necesita en la última jornada.

En cuanto al resto de los españoles que pasaron el corte, Eduardo de la Riva es décimo sexto con -5 mientras que Pablo Martín Benavides, al par del campo baja catorce posiciones en la tabla y se sitúa cuadragésimo octavo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios