elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Adrián Otaegui, el mejor español para empezar

Adrián Otaegui, el mejor español para empezar

jueves 01 de octubre de 2015, 18:29h

Adrian Otaegui ha sido el mejor español en la rimera ronda del Alfred Dunhill Links Championship, prueba del Tour Europeo que se celebra en tres campos simultáneamente y en fomato ProAm. Con 68 golpes en Kingsbarns está décimo sexto con -4 y a cuatro golpes de la cabeza.

Vea la clasificación
Cita de estrellas en Carnoustie, Kingsbarns y St. Andrews

El sueco Kristoffer Broberg ha firmado 64 golpes en St. Andrews y es el líder con -8 junto con el inglés Jimmy Mullen y el irlandés Paul Dunne, que han entregado una tarjeta de 64 golpes en Kingsbarns. Mullen, que ha firmado su primera tarjeta como profesional, no lo ha podido hacermejor y se coloca colíder. Los tres tienen un golpe de ventajasobre el danés Soren Kjeldsen, y los ingleses Richard Bland y Anthony Wall que también han jugado en Kingsbarns.

Entre los españoles, Adrián Otaegui con 68 golpes después de cinco birdies y un bogey en Kingsbarns, todo en la primera vuelta, es el mejor español y empata con favoritos como Martin Kaymer y Graeme McDowell que han jugado en Carnoustie, mientras que también han firmado una buena actuación en St. Andrews Alejandro Cañizares con 69 golpes (-3) y Álvaro Quirós y Nacho Elvira con 70 golpes. También resta Pablo Martín Benavides, con 71 golpesen St. Andrews, mientras que Pablo Larrazábal está al par desués de jugar en Kinsgbarns.

Más atrás se han colocado Rafa Cabrera Bello, con +2 en Carnoustie, Jorge Campillo con 77 golpes en St. Andrews, y Jordi García Pinto con 81 golpes (+9) en Carnoustie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios