elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Pablo Larrazábal, líder con -11 y tres de ventaja, cada vez más cerca de su quinta victoria en el European Tour

Pablo Larrazábal, líder con -11 y tres de ventaja, cada vez más cerca de su quinta victoria en el European Tour

sábado 30 de noviembre de 2019, 16:57h

El barcelonés Pablo Larrazábal cada vez esta más cerca de conseguir su quinta victoria profesional en el European Tour que arranca su temporada 2020 en Leopard Creek, en Sudáfrica, con esta cita en la que el jugador español ha terminado tras la tercera jornada de juego liderando la clasificación con -11 y tres golpes de ventaja sobre el francés Will Besseling que, a priori, parece su gran rival en la lucha por la victoria.

Larrazábal, que logró su último triunfo en junio de 2015, ganaba entonces su segundo BMW International Open -ya lo había ganado antes en 2011- sumando esas dos victorias en su palmarés al Open de Francia de 2008 -su primer triunfo en el European Tour- y el Abu Dhabi Championship, que logró en 2014.

Pablo Larrazábal, ganador de cuatro torneos del European Tour a lo largo de su carrera, ganó en 2015 el BMW International Open, hasta ahora su última victoria profesional

Cuatro triunfos que reflejan a la perfección el juego de este profesional de carácter que quiere empezar el año con título y que tiene en su mano con esos tres golpes de ventaja una oportunidad de oro para comenzar la temporada de la mejor manera posible.

Pablo terminó hoy con una tarjeta de dos bajo par con dos birdies y dos bogeys en los nueve primeros para finalizar con 35 golpes y tres birdies más en los nueve segundos, al 10, 12 y 14 que le llevaron a tener una ventaja con el francés de cuatro golpes aunque un postrero bogey en el 17 le deja con esos tres impactos que ojalá sean suficientes para conseguir la victoria final este domingo.

Tras Pablo y Besseling se sitúan copando las cinco primeras posiciones de la clasificación el sudafricano Branden Grace con -7 y con algunas opciones de victoria mientras que en la cuarta plaza con -5 y a seis golpes de Larrazábal el inglés Marcus Armitage y el también sudafricano Zander Lombard.

Larrazábal saldrá mañana en el partido estelar a partir de las 11,55 de la mañana junto a un Besseling que no se rinde y que intentará dar la mayor guerra posible al español. El jugador francés terminó hoy con 70 golpes, dos bajo par, el mismo resultado que Pablo Larrazábal.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Adrián Otaegui es sexto con -4 después de terminar hoy con una tarjeta de 71 golpes, Alejandro Cañizares es trigésimo cuarto con +2 mientras que Carlos Pigem, sexagésimo noveno terminaba hoy con un total de +10.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.