elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Adrián Otaegui saldrá en el último partido del día con todas las opciones de victoria

Adrián Otaegui saldrá en el último partido del día con todas las opciones de victoria

sábado 11 de junio de 2016, 17:35h

El joven profesional español Adrián Otegui (-9) tendrá este domingo su mejor oportunidad para conseguir su primera victoria en el European Tour. Otaegui saldrá en el partido estelar a las 10,50 con el sudafricano Zander Lombard (-11) y el chino Ashun Wu (-10).

Vea la clasificación

Otaegui firmó en esta tercera jornada una muy buena vuelta de cinco bajo par cn un solo bogey en el hoyo 8 que le hizo subir dos posiciones para terminar tercero empatado con el francés Gregory Bourdy y tener la oportunidad de luchar por la victoria en el partido estelar que conformará con el sudafricano Lombrad y el chino Wu.

De conseguir el triunfo, Otaegui lograría su primera victoria en el European Tour y además tendría dos años más con la tarjeta asegurada lo que supondría para el la consecución de uno de sus grandes objetivos esta temporada.

No tendrán ya tantas opciones de luchar por la victoria los otros dos españoles que hoy han terminado en los puestos altos de la tabla. Eduardo de la Riva es décimo con -5 mientras que Borja Virto, con -4 ocupa la décimosegunda posición.

Los otros dos españooles participantes en el torneo han logrado terminar hoy con un total del par o mejor. Así, el madrileño pedro oriol finalizaba al par del campo tras acabar hoy con una vuelta de 69 golpes y tres bajo par mientras que Carlos Pigem con -3 es décimo noveno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios