elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Virto y Otaegui, en el Top-5 tras los primeros 36 hoyos

Virto y Otaegui, en el Top-5 tras los primeros 36 hoyos

viernes 10 de junio de 2016, 20:29h

Los españoles Borja Virto y Adrián Otaegui han terminado tras los primeros 36 hoyos del Lyoness Open en el Top-5 de la clasificación después de firmar hoy dos tarjetas de 69 y 76 golpes, respectivamente. Los líderes del torneo son el francés Gregory Bourdy y el sudafricano Zander Lombard, con -7.

Vea la clasificación

Ha sido hoy el francés Gregory Bourdy uno de los jugadores más destacados de esta segunda jornada del Lyoness Open después de firmar un -3 que era la mejor vuelta del día -empatado con Borja Virto y Richard McEvoy, en una jornada complicada donde el líder tras los primeros 18 hoyos, el español Adrián Otaegui, no estuvo tan acertado como ayer, firmando una tarjeta de 76 golpes, +4, que le bajan hasta la quinta posición pero manteniendo, desde luego, sus opciones de seguir luchando por la victoria.

Si ha brillado hoy el otro español que se ha metido en el Top-5, Borja Virto, que terminó su segunda vuelta con un total de 69 golpes y tres bajo par para ascender doce posiciones en la tabla y colocarse en una excelente cuarta plaza con sólo tres jugadores por delante, Bourdy y Lombard, los líderes, y el también francés Gary Stal, tercero en solitario con seis bajo par.

Fuera del corte se ha qiedado José Manuel Lara que ha terminado con 11 sobre par, muy lejos de los +3 en los que se estableció la frontera del fin de semana. Quienes si pasaron fueron el resto de la "Armada" española, Eduardo de la Riva, -1; Carlos Pigem, +2 y Pedro Oriol +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.