Ha sido hoy el francés Gregory Bourdy uno de los jugadores más destacados de esta segunda jornada del Lyoness Open después de firmar un -3 que era la mejor vuelta del día -empatado con Borja Virto y Richard McEvoy, en una jornada complicada donde el líder tras los primeros 18 hoyos, el español Adrián Otaegui, no estuvo tan acertado como ayer, firmando una tarjeta de 76 golpes, +4, que le bajan hasta la quinta posición pero manteniendo, desde luego, sus opciones de seguir luchando por la victoria.
Si ha brillado hoy el otro español que se ha metido en el Top-5, Borja Virto, que terminó su segunda vuelta con un total de 69 golpes y tres bajo par para ascender doce posiciones en la tabla y colocarse en una excelente cuarta plaza con sólo tres jugadores por delante, Bourdy y Lombard, los líderes, y el también francés Gary Stal, tercero en solitario con seis bajo par.
Fuera del corte se ha qiedado José Manuel Lara que ha terminado con 11 sobre par, muy lejos de los +3 en los que se estableció la frontera del fin de semana. Quienes si pasaron fueron el resto de la "Armada" española, Eduardo de la Riva, -1; Carlos Pigem, +2 y Pedro Oriol +3.