elperiodigolf.madridiario.es

Volvik Championship

Imparable Ariya Jutanugarn

Imparable Ariya Jutanugarn

sábado 28 de mayo de 2016, 05:11h

La tailandesa Ariya Jutanugarn, ganadora en las dos últimas pruebas de la LPGA, vuelve a ponerse líder en el Volvik Championahip tras la segunda ronda. Con -11 tiene dos golpes de ventaja sobre So Yeon Ryu, Marina Lex y Christina Kim, que pierde el liderato. Azahara Muñoz, octava con -6.

Vea la clasificación

Pocas cosas ponen ya nerviosa a la tailandesa Ariya Jutanugarn, que con 68 golpes el viernes ha accedido al liderato después de ganar las dos pruebas anteriores del Circuito. Una ronda de 68 golpes dejan a esta jugadora como líder con -11 y dos golpes de ventaja sobre sus perseguidoras, la coreana So Yeon Ryu, la estadounidense Marina Alex y su compatriota Christina Kim, que cede el liderato tras 71 golpes.

La mejor ronda del día ha sido para la estadoundense Jessica Korda, con 65 golpes, para subir al quinto puesto con -7 y empatada con la italiana Giulia Molinaro y la estadounidense Brittany Lincicome. Cierran el top ten Minje Lee y Azahara Muñoz con -6, y la candiese Brooke M. Henderson con -5.

Azahara Muñoz ha firmado una nueva tarjeta de 69 golpes y sigue en la pelea, mientras que Belén Mozo mejora con 68 golpes y está con -4, Beatriz Recari con -2 tras repetir los 71 golpes del jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios