elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama LPGA Classic

Ariya Jutanugarn triunfa en Alabama

Ariya Jutanugarn triunfa en Alabama

domingo 08 de mayo de 2016, 23:53h

Ariya Jutanugarn ha conseguido la victoria en el Yokohama Tire LPGA Classic. Tras una ronda de 72 golpes, acaba co -14 y una ventaja de un golpe sobre la coreana Amy Yang, y las estadounidenses Stacy Lewis y Morgan Pressel. Carlota Ciganda, décimo tercera con -9.

Vea la clasificación

Ariya Jutanugarn tenía que aprovechar los 63 golpes del sábado. Partía con una renta de tres golpes sobre Minjee Lee y Ryann O´Toole, y ambas hacían el par, el mismo resultado que la tailandesa. Los problemas vinieron de parte de Amy Yang, Stacy Lewis y Morgan Pressel, que con 67, 68 y 68 golpes respectivamente, estuvieron a punto de alcanzar a la líder.

Es la primera victoria de Jutanugarn en su segundo año en la LPGA y a la tercera de salir líder en la última ronda va la vencida. La últimaen el Ana Inspiration cuando acabó cuarta. En esta ocasiónha conseguido aguantar a pesar de sus cuatro birdies y cuatro bogeys, uno en el 17 que ha puestolas cosas muy tensas. El par en el 18 le daba la victoria.

Entre las españolas, Carlota Cganda ha conseguido un meritorio décimo tercer puesto con un total de -9 después de un domingo con 65 golpes, mientras que Beatriz Recari ha terminado con +1en el puesto 57.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios