elperiodigolf.madridiario.es

Volvik Championship

Christina Kim, feliz con su liderato y Azahara Muñoz se coloca sexta

Christina Kim, feliz con su liderato y Azahara Muñoz se coloca sexta

viernes 27 de mayo de 2016, 02:41h

Christina Kim se ha colocado líder tras la primera jornada del Volvik Championship con una tarjeta de 64 golpes. A un golpe se sitúa Ariya Jutanugarn, ganadora la semana pasada, y a cuatro So Yeon Ryu, Minjee Lee y Marina Alex. Azahara Muñoz es la mejor española y es sexta con -3 junto con otras tres jugadoras.

Vea la clasificación

Una prueba inaugural y Christina Kim aparece después de mucho tiempo sin pisr los primeros puestos. Sus 64 golpes, fruto de siete birdies, un eagle y un bogey, es su mejor resultado de la temporada y la cuarta que baja de 70 y la mejor desde 2014. Precisamente la estadounidense no gana desde ese año, la tercera victoria que consiguió en el Lorena Ochoa Invitational. "Es cuesión de paciencia", decía la jugadora que se mostraba feliz por su liderato.

A un golpe se ha colocado la ganadora de la semana pasada, la tailandesa Ariya Jutanugarn, que sigue en racha, mientras que con -4 se han colocado la estadounidense Marina Alex, la australiana Minjee Lee y la coreana So Yeon Ryu.

Con -3 otras cuatro jugadoras ente las que se encuentra la mejor española, Azahara Muñoz, que ha firmado seis birdies y tres bogeys para colocarse sexta. Por su parte, Beatriz Recari está con -1 y Belén Mozo con el par.

Entre las favoritas, Lydia Ko o Suzann Pettersen sólo han podido firmar 71, mientras que Inbee Park se ha retirado después de firmar 84 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios