elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Lotte Championship

Beatriz Recari sigue en racha

jueves 18 de abril de 2013, 00:00h
Con una gran vuelta de 67 golpes, cinco bajo par, la navarra Beatriz Recari sigue con su buena racha de juego y resultados en el circuito femenino norteamericano de la LPGA . Tras la primera jornada del torneo, Beatriz es sexta a tres golpes de la tailandesa Ariya Jutanugarn.
Recari sigue jugando muy bien y mantreniendo el excelente nivel de juego que viene demostrando en este comienzo de temporada del circuito norteamericano en el que es la mejor de una "Armada Española" muy representada esta semana en Hawai, donde se disputa este torneo dotado con 1.700.000 dólares y que se disputa en el  Kapolei GC, de Oahu, en Hawaii.

Recari, que acabó con cinco bajo par firmó una tarjeta con seis birdies, tres de ellos consecutivos del 13 al 15 y un solo bogey en el hoyo 9 que la dejó a sólo tres golpes de la cabeza, a uno del cuarto puesto y a dos de la segunda plaza.

La otra navarra participante en el torneo, Carlota Ciganda acabó con uno bajo par en la quincoagésimo segunda posición, en la misma posición que otra de las habituales en el tour norteamericano, Belén Mozo.

Fuera del corte, al par del campo tras esta primera jornada, aunque tiene 18 hoyos para variar esta situación se encuentra la malagueña Azahara Muñoz que ayer, primer día del torneo firmó una vuelta de 72 golpes, al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios