elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Australian Open

Beatriz Recari
Beatriz Recari

Beatriz Recari avanza posiciones en Australia

viernes 20 de febrero de 2015, 10:18h
Beatriz Recari ha mejorado en la segunda ronda del ISPS Handa Australian Open, y con 71 golpes se coloca al par en el puesto décimo cuarto, a seis golpes del lideato, compartido por la coreana Ha Na Jang, la número uno del mundo, Lydia Ko, y la tailandesa Ariya Jutanugarn.

Vea la clasificación

La número uno del mundo, Lydia Ko, ya está en cabeza en el ISPS Handa Australian Open. Una tarjeta de 70 golpes, con un eagle, tres birdies y dos bogeys, ha conseguido alcanzar el liderato junto con la coreana Ha Na Jang.que con 69 golpes ha firmado lamejor ronda del día, y la tailandesa Ariya Jutanugarn, las tres con un total de -6 y una ventaja de dos golpes sobre labritánica Charley Hull,que vuelve a la carga tras la pelea de la semana pasada.

Entre las españolas, Beatriz Recari ha firmado 71 golpes y está con el par subiendo hasta el puesto 14, después de cuatro birdies y dos bogeys. Peor le van las cosas a María Hernández, que a pesar de mejorar con 74 golpes está con +3, mientras que Marta Sanz y Belén Mozo se sitúanmás atrás con +9 después de 80 y 78 golpes respectivamente. 

Otra de las favoritas, a defensora del título, Karrie Webb, no ha tenido un buen día y con 78 golpes, con seis bogeys y un birdie, se aleja de los primeros puestos y ocupa el puesto 59.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios