elperiodigolf.madridiario.es

Final de la Champions League

El Tour europeo vivirá la Champions con emoción y división de opiniones

El Tour europeo vivirá la Champions con emoción y división de opiniones

sábado 28 de mayo de 2016, 16:34h
El golf tampoco es ajeno a uno de los mayores acontecimientos deportivos, la Final de la Copa de Europa de fútbol, la Champions League, que dos años después vuelve a enfrentar a dos equipos madrileños: el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Hace dos años, en Portugal, fue el Real Madrid quién logró sumar la Décima Copa a sus vitrinas. Para Simeone es su segunda Final frente al Madrid; para Zidane la primera como entrenador.

Tras una rápida encuesta entre gran parte de los Medios de Comunicación desplazados al campo londinense de Wentworth para cubrir este BMW PGA Championship, la cosa terminó muy igualada: 55% a favor de una victoria del Real Madrid frente a un 45% de los seguidores atléticos.

La presencia en las filas madridistas de Gareth Bale pesó mucho en algunos compañeros británicos a quien le atribuyen el gol de la victoria, un 25%, en el último minuto o incluso en el tiempo extra lo que llaman “el minuto Fergui” (por el entrenador Sir Alex Ferguson, siempre pendiente de la hora). Los Medios franceses se decantaron en el mismo sentido pero por Griezmann.

Casi todos, un 80%, coincidieron en una victoria por la mínima, de uno u otro equipo, casi al límite del tiempo: o incluso en la tanda de penaltis (10%). Algún despistado preguntó qué se jugaba y hay quien se desmarcó con un 7-0 a favor del Atlético de Madrid.

En fin, que lo que el golf ha unido no lo separe el fútbol.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios