elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Ariya Jutanugarn (-7) mantiene el liderato

La tailandesa firmó el par del campo y tiene una ventaja de un golpe respecto a sus rivales más cercanas

sábado 04 de mayo de 2013, 00:00h
Jutanugarn, que saldrá hoy a jugar con la norteamericana Angela Stanford, sigue manteniendo la cabeza del torneo después de acabar al par del campo en la segunda jornada y con un golpe de diferencia sobre las norteamericanas Angela Stanford y Stacy Lewis. Azahara Muñoz bajó hasta la vigésimo primera plaza, con -1.
No tuvo demasiada suerte Azahara Muñoz, nuestra mejor representante esat semana en  la segunda vuelta del Kingsmille Championship que se celebra en el River Course de Williamsburg, en Virginia.

En la segunda jornada no pudo repetir el -3 del primer día y con una vuelta de 73 golpes bajó hasta la vigésimo primera posición con -1, a seis golpes de la cabeza.


No le fueron mucho mejor las cosas a Beatriz Recari, que esta semana no está jugando demasiadio bien. La navarra volvió a repetir el resultado del primer día y con 72 golpes y dos sobre par ocupa la quincoagésima primera posición en la tabla.

De las tres representantes españolas Belen Mozo se quedará sin jugar el fin de semana ya que ayer, con una vuelta de 79 golpes, dilapidó sus opciones de estar el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios