elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Tailandia

Recari no se rinde en Tailandia

sábado 23 de febrero de 2013, 00:00h
Beatriz Recari continúa peleando en el Honda LPGA de Tailandia, la segunda prueba del Circuito, donde sube a la segunda posicion después de una ronda de 72 golpes. Con un total de -8 está a tres de la líder, la tailandesa Ariya Jutanugarn.
En un día más complicado, Beatriz Recari ha seguido peleando y ha terminado con una tarjeta de 72 golpes, después de una jornada en la que ha vivido un bache del hoyo 5 al 10, con cuatro bogeys. Sin embargo, la navarra se ha recuperado con birdies al 11, 13, 16 y 17, que sumados al del hoyo 3 la mantienen en muy  buena posición de cara a la jornada final a pesar del bogey del 18.

Recari está con -8 en segundo lugar, a tres golpes de la líder, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y empatada con la coreana Se Ri Park, y la estadounidense Satcy Lewis,que ha perdido el liderato tras una ronda de 76 golpes. Más atrás, con -7 la coreana Inbee Park, tras una ronda de 71 golpes.

La mejor tarjeta del día ha sido la de otra ocreana, Na Yeon Choi, con 67 golpes, y sube a la octava posición empatada con la china Shanshan Feng y la estadounidense Gerina Piller.
Por su parte, Azahara Muñoz, con otra tarjeta de 73 golpes sigue lejos, con el par, mientras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios