elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Azahara Muñoz empieza con buen pie

La malagueña mantiene la buena racha del golf español en la LPGA y empieza con una vuelta de tres bajo par en Williamsburg

jueves 02 de mayo de 2013, 00:00h
Tras esta primera jornada Azahara está a cuatro golpes de la líder provisional del torneo, la filipina Ariya Jutanugarn que hoy acabó con una excelente tarjeta de siete bajo par. Beatriz Recari acabó con +1 mientras que Belén Mozo finalizó con -1.
Pudo haber terminado mejor si la malagueña no hubiera cometido el único error en su tarjeta con ese bogey en el hoyo 16 que evitó que terminara con un cuatro bajo par que la hubiera acercado aún más a la cabeza del torneo que la tailandesa Ariya Jutanugarn con siete bajo par.

La primera clasificada del torneo tras esa jornada de mañana había jugado un gran golf que culminaba con una tarjeta de siete bajo par, con nueve birdies y un doble bogey en el 17 que evitó que firmara una tarjeta de escándalo.

Tras ella a un sólo golpe acababa con Azahara en la Casa Club la norteamericana Kristie Kerr mientras que las otras dos españolas presentes en el torneo -Beatriz Recari y Belén Mozo- no coincidían en el campo. La navarra terminó por la mañana con uno sobre el par del campo mientras que Belén Mozo luchaba por mejorar su tarjeta y tras los nueve primeros hoyos su marcador reflejaba un esperanzador -1. Cifra con la que, finalmente, llegó al 18
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios