elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Ariya Jutanugarn
Ariya Jutanugarn

Ariya Jutanugarn pide sitio en Marruecos

viernes 14 de marzo de 2014, 18:47h
La tailandesa Ariya Jutanugarn, defensora del título en Marruecos, ya es líder después de la segunda jornada donde ha firmado 66 golpes y con un total de -8 tiene dos golpes de ventaja sobre la alemana Nina Holleder y la francesa amateur Mathilda Cappeliez. Mireia Prat y Marta Silva pasan el corte con el par.

Vea la clasificación

En su tercera prueba de la temporada después de una esión que la ha tenido apartada de los campos ocho meses, la tailandesa Ariya Jutanugarn ha llegado con fuerzas a Marruecos para defender el título logrado el año pasado. Tras una primera ronda de 68 golpes, en la segunda ha mejorado con 66 después de cinco birdies sin errores, y es líder con un totalde -8 y dos golpes de ventaja sobre la alemana Nina Holleder y la amateur francesa Mathilda Cappeliez.

No se alejan demasiado las inglesas Laura Davies, Sophie Walker, con -5, empatadas con las francesas Glwadys Nocera y Sophie Giquel Betta,n todas con -5, mientras que con -4 Rebeca Hudson y la sudafricana Lee Anne Pace y la jugadora de Suazilandia Nobhue Dlamini.

Entre las españolas, Mireia Prat y Marta Silva, con el par, han logrado pasar el corte después de sendas tarjetas de 68 y 69 golpes, y lucharán el fin de semana por subir posiciones. Se han quedado fuera Patricia Sanz, con +3, Virginia Espejo con +4, Tania Elósegui con +6 y Ana Larrañeta con +16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios