elperiodigolf.madridiario.es

Montecchia Open

Gran papel de la 'Armada' en la primera jornada de las tres previstas

Gran papel de la "Armada" en la primera jornada de las tres previstas

viernes 13 de mayo de 2016, 22:04h

Aunque el retraso en el inicio de un torneo no suele beneficiar a nadie, parece que tanto Scott Fernández (-6) Toño Hortal, Pedro Oriol y Pep Ánglés (-4) han tenido la capacidad de no desesperarse en estas veinticuatro horas de demora en el arranque del Montecchia Open, torneo con el que el Challenge Tour visita Italia esta semana y que lidera el sueco Alexander Bjork con -9.

Vea la clasificación

Aunque el retraso en el inicio de un torneo no suele beneficiar a nadie, parece que tanto Toño Hortal como Pedro Oriol han tenido la capacidad de no desesperarse en estas veinticuatro horas de demora en el arranque del Montecchia Open, torneo con el que el Challenge Tour visita Italia esta semana.

Los dos madrileños además han coincidido en la clasificación donde han quedado empatados después de entregar sendas tarjetas de 67 golpes, los de Oriol algo más sufridos que los de su compañero. Pedro se mostró muy acertado, firmando cinco birdies y un eagle, ensombrecidos por tres bogeys salpicado a lo largo de los diez primeros hoyos.

Por su parte, Antonio Hortal, que arrancaba con birdie al 10 –su primer hoyo del día- remataba la primera mitad con eagle en el hoyo para después completar ocho pares consecutivos, hasta que en el 9 completaba la jornada con su segundo birdie para acabar con -4 en una ronda sin errores. De la misma manera Pep Anglés, uno de los grandes valores del golf español terminó también, como los madrileños con esos cuatro bajo par que le dejan buenas opciones de cara a las dos jornadas que todav´çia quedan por jugarse.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, Scott Fernández es sexto con -6, también con un gran comienzo mientras que el resto de los nuestros tendrá que luchar a brazo partido si quiere pasar el corte de mañana, entre ellos Álvaro Velasco (-3), Emilio Cuartero (-2), Carlos del Moral, Jordi García Pinto y Juan Sarasti (-1), Toni Ferrer e Ivan cantero (+1), José Manuel Lara (+2), Javier Ballesteros y Pablo Martín Benavides (+3), Gerard Piris (+6) y Mario galiano (+9).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios