elperiodigolf.madridiario.es

Santander Tour

El circuito profesional español suma y sigue

El circuito profesional español suma y sigue

martes 10 de mayo de 2016, 11:43h
El circuito continúa creciendo al ofrecer más y mejores oportunidades a las jugadoras, demostrando así su apoyo al deporte femenino. Las que en principio iban a ser siete pruebas nacionales se han incrementado en una más al incluir el Santander Campeonato de España de Profesionales, y el torneo de La Peñaza elevará su categoría dando el salto a Europa al coincidir con la final del Let Access Series.

La próxima prueba del Santander Tour tendrá lugar en el sevillano Club Zaudín Golf entre el 24 y el 26 de mayo, adelantando su celebración en dos días, y no del 26 al 28 como estaba prevista. Dará comienzo el martes 24 con un Pro-Am y se decidirá a 36 hoyos durante los días 25 y 26.

El Real Club de Golf Guadalmina, de San Pedro de Alcántara-Marbella (Málaga), será sede del Santander Campeonato de España de Profesionales del 7 al 10 de julio, completando así los ocho torneos que esta temporada patrocinará el Banco Santander en apoyo al golf femenino.

El Santander Tour dará el salto a Europa al hacer coincidir su séptima y penúltima prueba con la final del Let Access Series, que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza. Será la segunda parada del Letas en nuestro país, ya que el circuito femenino, antesala del Ladies European Tour, visita Galicia esta semana.

Carlos García-Hirschfeld, director general de La Nuez Producciones Audiovisuales, es responsable de la organización del Santander Tour que cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander; con el apoyo de JP Morgan, Carmignac, Pioneer, Santander Asset Management, Osborne, Cinco Jotas, Turismo Andaluz, Coca-Cola, Casa de Campo Resort & Villas y Air Europa; y con el respaldo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes y las federaciones autonómicas de Madrid y Cantabria. La recaudación obtenida por medio de los birdies de las jugadoras y del golpe más cercano a bandera de los participantes en cada Pro-Am se destinará a la Fundación María García-Estrada, apoyada por Abama Golf de Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios