elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Merodeando la victoria en Texas

Merodeando la victoria en Texas

miércoles 20 de abril de 2016, 13:13h

El Texas hay duelo en la cumbre y muchos jugadores que han estado merodeando la victoria vuelven a la carga en el PGA Tour. Charley Hoffman, Bryson Dechambeua, Billy Horschel, Jimmy Walker o Zach Johnson aspiran a la victoria como favoritos.

Vea los horarios de salida

Muchos son los favoritos pero sólo puede ganar uno. Texas, territorio favorito de Jimmy Walker, que de nuevo es uno de los que el público quiere seguir de cerca. Tampoco faltará gente en el partido de Bryson Dechambeua, segunda prueba como profesional después de su buena actuación a Augusta y de su cuarto puesto la semana pasada.

Las miradasmestán también en Charley Hoffman, otro que ha estado peleando por la victoria estas semanas, al igual que Zach Johnson, también muy activo. Por su parte Billy Horschel llega a una escenario que le ha dado mucho estos años, luchando por el triunfo en los dos años pasados.

No faltarán Phil Mickelson, Luke Donald, a punto de ganar la semana pasada, Brandt Snedeker, Patrick Reed o Hunter Mahan, también foco de atención en esta nueva prueba del PGATour donde la victoria que se busca puede llegar por fin a un jugador de los que merodean.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios