elperiodigolf.madridiario.es

RBC Heritage

Luke Donald vuelve a pelear por una victoria

Luke Donald vuelve a pelear por una victoria

domingo 17 de abril de 2016, 10:26h

Luke Donald es líder a faltade una jornada en el RBC Heritage, prueba en la que ha terminado segundo en tres ocasiones y tercero en otras dos. Con -7 tiene un golpe de ventaja sobre los estadounidenses Jason Kokrak y Charley Hoffman.

Vea la clasificación

El idilio de Luke Donald con el RBC Heritage es claro. Sus resultados así lo demuestran y en esta ocasión se confirma con un liderato a falta de una jornada después de firmar una tarjeta de 69 golpes.

No esté en su mejor momento el inglés, que reconoce que su objetivo es recuperar su sitio entre los 50 mejores del mundo. Ahora está en el puesto 95 y este año sumejor resultadoha sidoun vigésimo segundo en el Valspar Championship.

En esta cita amable para él vuelve al ataque y con -7 tiene un golpe de ventaja sobre los estadounidenses Jason Kokrak y Charley Hoffman. A dos golpes Patton Kizzir, y a tres Branden Grace, Zach Johnson y Chris Kirk, que también pelearán por la victoria.

Por su parte, elnúmero uno del mundo, Jason Day, ha sorprendido con 79 golpes y se aleja de la cabeza cayendo 39 puestos con un total de +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios