elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Charl Schwartzel apunta alto con su victoria en el Valspar Championship

Charl Schwartzel apunta alto con su victoria en el Valspar Championship

lunes 14 de marzo de 2016, 10:46h

Un play off con Bill Haas le ha dado a Charl Schwartzel su segunda victoria en el PGA Tour y la tercera en sus seis apariciones este año,junto con las dos del Circuito Europeo. El sudafricano se ha mostrado preparado para esta parte crucial de la temporada. Jordan Spieth, que defendía título, ha terminado con el par a siete golpes de la cabeza.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Una ronda de 67 golpes el domingo de Charl Schwartzel, por los 72 de Bill Haas, llevaron a un desempate entre el estadounidense y el sudafricano. El par en el primer hoyo de play off le ha dado a Schwartzel el título, el tercero en sus últimas seis pruebas disputadas en todo el mundo desde el pasado mes de diciembre.

Con esta victoria, su segunda en el PGA Tour, el sudafricano deja claro que está preparado para esta parte de la temporada, crucial, donde se acerca el Masters de Augusta, ganador en 2011. Con -7 en total terminó junto con Bill Haas con dos golpes de ventaja sobre Ryan Moore, y tres sobre el amateur Lee McCoy, que ha declarado que su resultado es "surrealista".

Charles Howell III y Graham DeLaet han terminado con -3, mientras que también han destcado Louis Oostguizen, con -2, empatado con Scott Brown, Steve Stricker y Patrick Reed. Por su parte, elnúmero uno del mundo, Jordan Spieth, que defendía título, ha temrinado lejos con el par después de una última ronda de 73 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios