elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Puerto Rico se llena de estrellas de golf

Puerto Rico se llena de estrellas de golf

martes 22 de marzo de 2016, 12:28h

Paralelo al WGC Match Play se celebra en el PGA Tour el Puerto Rico Open, una cita donde Alex Cejka defiende título y que cuenta con jugadores de la talla de Ian Poulter, Luke Donald, John Daly o George Coetzee, y donde finalmente no pudo entrar Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo Fernández Castaño se queda a un golpe

Puerto Rico recibe al PGA Tour con su tradicional cita en el Cocobeach Country Club, un encuentro que se celebra desde 2008 y donde Alex Cejka defiende el título logrado el año pasado en un dramático play off.

Los tres millones de dólares en premios y los más 600.000 dólares para el ganador son un goloso reclamo para aquellos que no pueden estar en el WGC Match Play. Es el caso de Ian Poulter o Luke Donald, que acuden a la isla con intención de dar más estrella a sus resultados. También destacan nombres como John Daly o George Coetze, que también ilustran esta nueva prueba que promete mucha competencia.

Puerto Rico luce estrella en una cita donde ya han visto a nombres como Jason Day, Jordan Spieth o Ryo Ishikawa, que han terminado segundos en ediciones pasadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios