elperiodigolf.madridiario.es

Tres líderes

Jimmy Walker.
Jimmy Walker.

Empate en la cabeza del AT&T Byron Nelson

sábado 30 de mayo de 2015, 09:15h
Jon Curran, Jimmy Walker y Steven Bowditch son los tres líderes que encabezan la clasificación del AT&T Byron Nelson tras una segunda ronda que no pudo terminarse por falta de luz. Los tres tienen una renta de un golpe sobre Ryan Palmer y Cameron Percy. Gonzalo Fernández Castaño está a dos golpes del corte a falta de cuatro hoyos.

Vea la clasificación

Atasco en la cabeza del AT&T Byron Nelson. Steven Bowditch conserva el liderato después de frmar 68 golpes, pero lo comparte con el estadounidense Jon Curran, que ha firmado una tarjeta de 63 golpes, y Jimmy Walker, que también quiere participar de la fiesta y tras firmar 66 se ha hecho un sitio en lo más alto de la tabla.

La clasificación se ha apretado después de esta segunda ronda que todavía no ha terminado porque se tuvo que suspender por falta de luz. A un golpe de los lideres se han situado el australiano Cameron Percy y Ryan Palmer, mientras que con -7 también tienen opciones Nick Watney, Jerry Kelly, Johnathan Randolph, Hunter Mahan y Tony Finau.

Por su parte, Jordan Spieth, otrode los texanos que quiere brillar en esta cita, ha demostrado su nively con 64 golpes fruto de siete birdies y dos bogeys, está con -6 junto con otros cinco jugadores. Sus tres birdies en los hoyos finales le han dado alas para "hacer algo de ruido", ha dicho el ganador del Masters.

En el caso de Gonzalo Fernandez Castaño, con 14 hoyos jugados, estácon un total de +1, a dos golpes del corte, y deberá pelear para intentar no quedarse fuera por décimo tercera vez este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios