elperiodigolf.madridiario.es

Shenzhen International

Ocho españoles y Bubba Watson a la conquista de la primera prueba China de la temporada europea

Ocho españoles y Bubba Watson a la conquista de la primera prueba China de la temporada europea

miércoles 20 de abril de 2016, 12:30h

Álvaro Quirós, Larrazábal, Jiménez, De la Riva, Campillo, Elvira, Virto y Oategui forman esta semana la "Armada" que representará al golf español en la primera de las tres pruebas que este año se jugarán en China correspondientes al European Tour. Un torneo que pone en juego 2,8 millones de dólares y en el que también tomará parte el estadounidense Bubba Watson.

Vea los horarios de salida

Sin duda, Bubba Watson una de las grandes atracciones del torneo será la presencia del estadounidense que llega a China dispuesto a conseguir la victoria y hacer un buen papel en esta incursión en el European Tour.

El norteamericano suma tres victorias valederas para el Circuito Europeo a lo largo de su carrera y aquí esta semana parte con todos los honeres como uno de los candidatos, por juego y por apoyo del público para conseguir el título.

Victorias que ya suma esta temporada en Estados Unidos donde allá por el mes de febrero conseguía su primer entorchado en 2016 en el Northern Trust Open. Un triunfo y una segunda plaza que le sitúan ahora mismo tras ocho torneos jugados con casi dos millones de dólares ganados y la novena plaza de la FedEx Cup.

Con el estadounidense compartirán salida este jueves y viernes el defensor del título, Kiradech Aphibarnrat y el chino Zechen Dou, que saldrán por el tee del 10 a partir de las 7,20 de la mañana.

En cuanto a la "Armada" ocho jugadores entre los que llegan Pablo Larrazábal que viaja desde Valderrama donde llegó a ser líder destacado tras la segunda jornada, Miguel Ángel Jinénez que viaja desde Estados Unidos donde disputó terminando cuarto el Mitshubishi Electric del Champions Tour, además de Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Borja Virto y Adrián Otaegui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios