elperiodigolf.madridiario.es

Valero Texas Open

Jimmy Walker.
Jimmy Walker.

Jimmy Walker se pone las botas en Texas

lunes 30 de marzo de 2015, 09:43h
Jimmy Walker ha conseguido la victoria en el Valero Texas Open, su segundo triunfo en este 2015. El jugador texano se ha mostrado orgulloso de sus raíces y ha celebrado por todo lo alto haber ganado en casa con -11 y cuatro golpes de ventaja sobre Jordan Spieth.

Vea la clasificación

El auténtico duelo en texas estaba servido con Jimmy Walker y Jordan Spieth en el partido estelar. El público disfrutó de lo lindo aunque la ventaja de Walker de cuatro golpes era un colchón muy importante. Una tarjeta de 70 golpes para ambos ha dejado as cosas tal y como se empezó la jornada.

Walker, con dos bogeys y dos birdies en la primera vuelta, y Spieth, con tres birdies y dos bogeys, afrontaban uno segundos nueve hoyos con opciones. Sin embargo, Jimmy Walker no quiso especular y firmó tres birdies y un bogey, mientras que Spieth lo intentó todo. A pesar del bogey del 10, pudo presionar con birdies al 14, 15 16 y 17pero no fue suficiente.

En tercera posición terminó Billy Horschel con -4, mientras que con -3 acabaron los estadounidenses Daniel Summerhays y Chesson Hadley, y con -2 Dustin Johnson y Ryan Palmer.

De cara al masters de Augusta del próximo 9 de abril, las espadas ya están en todo lo alto y afiladas. Jimmy Walker ha tomado mucha fuerza con este triunfo tras unas semanas de descanso que le han venido fenomenal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios