No ha sido un buen día para los tres representantes españoles trasladados hasta Isla Mauricio para jugar la segunda edición del AfrAsia Tour Mauritius Open, dotado con un millón de euros en premios.
Carlos Pigem ha terminado hoy como el mejor de los nuestros después de entregar una tarjeta de tres sobre par después de haber firmado una tarjeta con seis bogeys y tres birdies.
Adrián Oategui ha terminado con cinco sobre par y tendrá que hacer una gran vuelta mañana si quiere pasar el corte y poder jugar el fin de semana mientras que Javi Colomo ha sido el más desacertado de los tres terminando tras estos primeros dieciocho hoyos con sesis bajo par y una vuelta de 78 impactos.
El líder del torneo, el australiano Andrew Dotd ha jugado a un gran nievl terminando con seis bajo par y con dos de ventaja sobre el bangladesh Sidikkur Rahman y el indio Rashid Kahn.