elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Javier Colomo celebra su paternidad con victoria en Torrejón

Javier Colomo celebra su paternidad con victoria en Torrejón

martes 19 de abril de 2016, 10:40h

Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. Si para Danny Willet fue su vástago el que vino acompañado del Masters, la primera hija de Javi Colomo ha llegado con la famosa hogaza en forma de victoria sobre el recorrido de la Base Aérea de Torrejón, donde el Circuito de Madrid de Profesionales celebró este lunes su tercera cita de la temporada.

Un discreto comienzo, bogey al 3 incluido, pronto se convirtió en una consecución de cuatro birdies, prácticamente consecutivos, para llegar al hoyo 9n con una renta de tres golpes a favor del golfista. La segunda vuelta dejó en la cartulina de Colomo una curiosa secuencia de seis anotaciones de cuatro golpes, que lo mismo servían para anotar birdies, que para sumar bogeys o empatar con el hoyo y acabar con los 66 golpes que le daban la victoria.

Completaron el podio Simón Sainz, con 68 golpes, y Carlos González López-Cámara, que acabó con 69 en una jornada en la que once jugadores lograron bajar del par y en la que el supersenior Manuel Montes, acabó en tablas con el recorrido militar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios