elperiodigolf.madridiario.es

Thailand Classic

Javi Colomo vuelve a sentirse fuerte

Javi Colomo vuelve a sentirse fuerte

jueves 10 de marzo de 2016, 11:38h

Javier Colomo es el mejor español tras la primera ronda del Thailandia Classic. Con 66 golpes es tercero a dos golpes del líder, el estadounidense Peter Uihlein que ha firmado una tarjeta de 64 golpes.

Vea la clasificación

Seis birdies sin errores en el Black Mountain de Hua Hin, en Tailandia, han dejado a Javier Colomo tercero con -6 en esta cita del Tour Europeo. El extremeño está a dos golpes del liderato, protagonizado por el estadounidense Peter Uihlein, que tampoco ha querido desaprovechar un buen día y ha firmado 64 golpes, fruto de nueve birdies y un bogey.

El líder tiene un golpe de ventaja sobre Pelle Edberg, el sueco que ha presentado batalla con 65 golpes, mientras que en la terceraplaza, empatados con Colomo, se sitúa el escocés Scott Jamieson.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo también ha querido lucirse con una tarjeta de 68 golpes después de tres birdies, tres bogeys y dos eagles, para situarse en el puesto décimo tercero. Sus dos bogeys en el 17 y 18 le han frenado en seco pero aspira a recuperar terreno el viernes.

Restando han terminado Carlos Pigem, con -3, Alejandro Cañizares y Borja Virto, con -1, mientras que al par está Pablo Larrazábal. Eduardo de la Riva y Nacho Elvira terminan con +1, y con +2 Miguel Ángel Jiménez, que sigue sin afinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios