Bubba Watson y Adam Scott pierden fuelle en Augusta. Protagonistas en los años 2012, 2013 y 2014, en esta ocasión no han podido brillarcon esa misma luz y a falta de una ronda estánlejos en la clasificación con +10 y +7 respectivamente.
Eran favoritos por varias razones. Bubba Watson, ganador en el Northern Trust en febrero, y segundo en el Cadillac de marzo, parecía que iba tomando posiciones de cara al primer Major de la temporada. Adam Scott, ganador del Honda Classic a finales de febrero y una semana siguiente ganando el Cadillac.
Tras dos rondas de 75 golpes, Bubba Watson se quedó con +6 al límite del corte. En la tercera jornada tampoco ha estado fino y ha firmado 76 golpes, tras seis bogeys y dos birdies, para afrontar el último día con un total de +10.
Porsu parte, Adam Scott firmó 76 golpes el jueves, y salvó el corte gracias a una mejora de 72 golpes. Con +5 en la tercera ronda no ha podido reaccionar con 75 golpes fruto de cuatro bogeys y un birdie, para salir eldomingo con un total de +7.