elperiodigolf.madridiario.es

Northern Trust Open

Bubba Watson repite triunfo en Riviera

Bubba Watson repite triunfo en Riviera

lunes 22 de febrero de 2016, 10:10h

En una ronda final de infarto, Bubba Watson ha conseguido el triunfo con birdies en el 17 y 18, terminando con un total de -15 y un golpe de ventaja sobre Adam Scott y Jason Kokrak. Es su segunda victoria en esta prueba y la novena en el PGA Tour.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Todo podía pasar en una clasificación muy apretada a falta de una jornada. Bubba Watson, que había estado flirteando con el primer puesto toda la semana, salió fuerte, con birdie al 1. Un bogey al 7 y otro birdie al 9 le dejaban con opciones, pero sabiendo que la la segunda vuelta iba a ser un duelo muy emocionante con sus perseguidores. El birdie al 11 le daba moral, pero en el 13 aparecieron fantasmas con un bogey. Llegó el 17 y el 18 y allí no perdonó, con dos birdies que le dieron el premio, su segunda victoria en el Northern Trust Open y la novena de su carrera en el PGA Tour.

Con -15 Watson ha terminado con un golpe de ventaja sobre Adam Scott, que tambien ha peleado hasta el final con dos birdies en el 17 y 18, dando guerra al campeón, pero que al final no ha sido suficiente. 67 golpes repartidos en un eagle, un doble bogey y tres birdies en la primera vuelta, y tres birdies y dos bogeys en la segunda. El australiano termina empatado con Jason Kokrak, que tras 68 golpesse quedan también a un golpe de la gloria.

Otro que tenía sus opciones, Dustin Johnson, acaba cuarto con -13 despuésde 69 golpes, mientras que completan el top 5 Marc Leishman y KJ Choi con -12. Por su parte, Rory McIlroy no tuvo su día y con 75 golpes descendó 15 puestos para acabar vigésimo con -6. El norirlandés firmó un eagle para empezar y luego tres bogeys en la primera vuelta. En la segunda, cuatro bogeys más y un birdie al fnal en el 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios