elperiodigolf.madridiario.es

Quiere su tercera Chaqueta

Bubba también se siente favorito

Bubba también se siente favorito

domingo 01 de abril de 2018, 21:18h

Uno de los “tapados” en esta edición del Masters de Augusta puede ser claramente Bubba Watson. El norteamericano, ganador de dos ediciones del Masters -2012 y 2014- está viviendo una temporada con muy buenos resultados pero lejos de su mejor nivel de juego y resultados que le llevaron a ser número dos mundial en 2015.

En 2018 ha ganado ya dos torneos, el Genesis Open y el WGC Dell Technologies, pero a pesar de esas dos victorias le falta todavía una velocidad más que podría implementar en el Masters de Agusta. De hacerlo Watson si sería ese mismo jugador que logró ganar esas dos Chaquetas Verdes y que le llevaron a los primeros puestos del Ranking Mundial.

Esta temporada, Watson ha subido a la cuarta plaza de la FedEx Cup y a la vigésimo primera del Ranking Mundial.

Su driver y su potencia sigue siendo espectacular desde el tee y si logra mejorar sus cifras en el green será, claramente, uno de los candidatos a la Chaqueta Verde.

El año pasado Watson no tuvo una buena actuación en el primer Major de la temporada. Falló el corte tras dos vueltas de 74 y 78 golpes que le dejaron muy malas sensaciones en un campo en el que siempre había brillado, aunque si es verdad que desde 2014, cuando consiguió su segunda victoria en este torneo, no ha vuelto a firmar un buen Masters, terminando trigésimo octavo en 2015, trigésimo séptimo en 2016 y con ese corte fallado en 2017.

Todo depende de él, pero esta vez el zurdo de Bagdag (Florida) parece que juega con muchos ases en su baraja. Veremos si los puede utilizar y si las manos juegan a su favor en este 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios