elperiodigolf.madridiario.es

Gran primera vuelta del australiano

Scott, un tapado que empieza muy bien con -3

Scott, un tapado que empieza muy bien con -3

jueves 11 de abril de 2019, 22:48h

El australiano Adam Scott, ganador del torneo en 2013, ha terminado la primera vuelta de esta edición con un gran resultado de tres bajo par y 69 golpes. Scott, jugó muy bien todo el día y consiguió firmar el mismo resultado que entregba el primer día de aquel año de 2013 en el que logró ganar el torneo después de acabar el viernes con 72 golpes y el fin de semana, el sábado y el domingo con dos nuevas tarjetas de 69 golpes que, finalmente le dieron la victoria.

Hoy Scott empezaba tranquilo y haciendo bien las cosas con seis pares en los seis primeros hoyos. Después en el 7 firmó su primer bogey del día pero en el 8 y el 9 lograba dos birdies que le dejaban tras esa exigente primera parte del recorrido con un buen -1 que le abría las puertas para intentar hacer un buen resultado final al terminó de la jornada.

En los nueve segundos, Scott empezó con dos pares y bogey al 12 para después enlazar tres birdies casi seguidos en el 15, 17 y 18 para terminar con -3 empatado con Jon Rahm, el sudafricano Justin Harding y el estadounidense Gary Woodland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.