elperiodigolf.madridiario.es

Gran primera vuelta del australiano

Scott, un tapado que empieza muy bien con -3

Scott, un tapado que empieza muy bien con -3

jueves 11 de abril de 2019, 22:48h

El australiano Adam Scott, ganador del torneo en 2013, ha terminado la primera vuelta de esta edición con un gran resultado de tres bajo par y 69 golpes. Scott, jugó muy bien todo el día y consiguió firmar el mismo resultado que entregba el primer día de aquel año de 2013 en el que logró ganar el torneo después de acabar el viernes con 72 golpes y el fin de semana, el sábado y el domingo con dos nuevas tarjetas de 69 golpes que, finalmente le dieron la victoria.

Hoy Scott empezaba tranquilo y haciendo bien las cosas con seis pares en los seis primeros hoyos. Después en el 7 firmó su primer bogey del día pero en el 8 y el 9 lograba dos birdies que le dejaban tras esa exigente primera parte del recorrido con un buen -1 que le abría las puertas para intentar hacer un buen resultado final al terminó de la jornada.

En los nueve segundos, Scott empezó con dos pares y bogey al 12 para después enlazar tres birdies casi seguidos en el 15, 17 y 18 para terminar con -3 empatado con Jon Rahm, el sudafricano Justin Harding y el estadounidense Gary Woodland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios