elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Scott vuelve a apuntar alto

Scott vuelve a apuntar alto

domingo 28 de febrero de 2016, 23:36h

Adam Scott ha recuperado un camino que conoce pero que estaba olvidando. No ganaba desde el Crowne Plaza Invitational at Colonial de mayo de 2014. El año pasado firmó tan sólo tres top ten pero esta temporada ya ha conseguido dos segundos puestos y esta victoria en el Honda Classic.

Lo venía avisando Adam Scott y eso que ya no tenía el apoyo del putt escoba. En lo que va de temporada ya acumulaba un segundo puesto en el CIMB Classic de noviembre, todavía del 2015, y ya en enero de 2016 disputó el Sony Open donde no pudo superar el puesto 56. Sin embargo, en el Northern Trust Open de la semana pasada volvió a la senda alcista con otro segundo puesto y a punto estuvo de superar a Bubba Watson.

Adam Scott, ganador del Masters de 2013 perdió el top ten mundial y no encontraba el camino de la recuperación en los dos últimos años. Sin embargo en 2016 ha vuelto a encenderse, justo un mes antes de visitar Augusta.

Es la duodécima victoria de Adam Scott en el PGA Tour en un año que ha comenzado bien para el australiano y que a medida que avanza se va encontrando más confiado y con nuevo impulso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios