elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Bubba Watson vuelve al número cuatro del mundo

Bubba Watson vuelve al número cuatro del mundo

lunes 22 de febrero de 2016, 16:50h
La victoria de Bubba Watson en el Northern Trust Open le ha subido hasta el puesto cuatro del mundo a poco más de un mes para el Masters de Augusta, prueba que ha ganado dos veces.

Sin cambios en el número uno, Jordan Spieth sigue como rey mundial del golf a pesar de no haber pasado el corte en Riviera,y a casi dos puntos se sitúan Jason Day y Rory McIlroy, mientras que es Bubba Watson el que da un paso de gigante y se coloca cuarto adelantando a Rickie Fowler y Herink Stenson.

Fuera del top ten, Hideki Matsuyama es undécimo, mientras que Adam Scott, que ha brillado con su segundo puesto en el Northern Trust Open, sube al décimo tercer puesto. Por su parte Sergio García cae al puesto 19. Otro que sube fuerte es Marcus Fraser. Tras su victoria en Malasia asciende des puesto 142 al 62,y retoma un camino alcista seis años desués de última victoria.

Entre los españoles, además de Sergio García, Rafa Cabrera Bello sube dos puestos, hasta el 58, y mantiene su plaza para los Juegos Olímpicos de Rio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios