Tras su gran vuelta en Kingsbarns el jueves, donde terminó con una ronda de 66 golpes, el inglés Richard Mansell, que todavía no ha sumado en su carrera ninguna victoria en el DP World Tour, terminaba hoy con una ronda de 68 golpes en el mítico St. Andrews, en un día muy complicado con viento, lluvia y mucho frío para ser el único en alcanzar el doble dígito en la clasificación y con -10 liderar la tabla en solitario con dos golpes de ventaja sobre el sueco Alex Noren que hoy acabó con una ronda de 67 golpes en Kingsbarns.
Tras ellos, con -7 el francés Antoine Rozner, el único galo que hoy se mantuvo en los primeros puestos tras el triplete de la primera jornada, se mantiene tercero empatado con el noruego Nicklas Moller a pesar de que los dos acabaron hoy con sendas tarjetas de 74 golpes firmando 11 impactos más que ayer donde terminaron sus primeras rondas con dos vueltones de 63 golpes.
El mejor de los españoles sigue siendo Nacho Elvira, que ha logrado meterse en el Top-ten después de jugar hoy en St. Andrews y terminar con una vuelta de 74 golpes, cuatro sobre par después de la gran ronda de ayer donde hizo ocho abajo en Kingsbarns.
Tras él se han situado Alejandro Cañizares y Sebastián García Rodríguez, con -3, en décimo octava posición mientras que fuera del corte están el resto de españoles con Santi Tarrío con +2, Adri Arnaus con +4, Campillo, García Heredia, Otaegui y Larrazábal con +5 y Rafa Cabrera Bello con +8.
Rory McIlroy ha terminado hoy con 75 golpes en Kimgsbarns y se ha colocado con -1 cuadragésimo quinto a nueve golpes del líder del torneo.
VEA LA CLASIFICACIÓN