elperiodigolf.madridiario.es
    

Juegos Olímpicos

Su mujer dará a luz unos días después de los Juegos

El norirlandés Graeme McDowell no será el sustituto de Rory McIlroy en el equipo de golf de su país para los Juegos Olímpicos de Río 2016, según ha anunciado este jueves el propio jugador. En un comunicado, McDowell explica que tras conocerse la baja de McIlroy la siguiente plaza debería ser para él, pero precisa que hace unos meses ya comunicó su decisión.

Rory, no a los Juegos

Juegos Olímpicos de Río 2016

Los Juegos Olímpicos que se celebrarán este mes de agosto en Río de Janeiro y que volverán a tener golf después de 112 años, ya tiene sus medallas y este martes fueron presentadas por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. El golf repartirá seis medallas, dos de oro, dos de plata y dos de bronce en sus competiciones masculina y femenina.

¿El golf olímpico en peligro por el virus Zika?
Adam Scott: "El golf no debería estar en los juegos"
El golf con opciones de ganar dos medallas, según el CSD

No irá a Río de Janeiro

El fidjiano Vijay Singh aseguró este miércoles en las previas del RBC Heritage que no piensa acudir a los Juegos Olímpicos de Río ya que prefiere centrase en el circuito de la PGA y que, además lo del virus Zika no le da ninguna seguridad.

Golf olímpico

El gobierno de Brasil pretende usar el nuevo campo de golf construido para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 en una estrategia que permita que este deporte deje de ser "elitista" en el país sudamericano, afirmó el ministro del Deporte, George Hilton.

Encara este año una temporada muy importante

Sergio García, uno de los mejores golfistas españoles en la actualidad, comenzó su carrera muy pronto y quizá por eso le pusieron el apodo de "El niño". A lo largo de su carrera llegó a ser número 2 de la clasificación mundial durante 18 semanas, 17 semanas el número 3, 118 semanas entre los cinco primeros y 353 semanas entre los diez primeros. Hoy cumple 36 años en una temporada muy importante para él con Juegos Olímpicos y Ryder Cup a la vista.
0,109375