elperiodigolf.madridiario.es

Shriners Hospitals for Children Championship

Rod Pampling aguanta en el liderato con Rham décimo segundo y Castaño dentro del corte

Rod Pampling aguanta en el liderato con Rham décimo segundo y Castaño dentro del corte

sábado 05 de noviembre de 2016, 08:59h

Aunque la segunda jornada no se ha podido terminar por falta de luz, el australiano Rod Pampling mantiene el liderato del torneo después de firmar 68 golpes, ocho más que en la primera jornada y con -14 lidera con uno de ventaja sobre Brooks Koepka. Rham es decimo segundo con -8 y Gonzalo Fernández Castaño pasa el corte con -4.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada
Buena primera vuelta de Jon Rham

No pudo, evidentemente, Rod Pampling repetir la excelsa vuelta de la primera jornada de este Shriners Hospitals for Children Championship. Su putt y su juego no fueron capaces de igualar la perfección del primer día pero sus 68 golpes en esta segunda vuelta si que le mantienen como primer clasificado con 13 bajo par y con un golpe de ventaja sobre un Brokks Koepka que sigue intentandolo y que mantiene todas sus opciones de victoria.

El norteamericano, que ayer firmó 62 golpes, terminó hoy con 67 y con un -12 que le da muchas balas para intentar alcanzar el liderato en este fin de semana y sumar una victoria que es su principal objetivo esta semana.

Por detrás de Koepka se coloca sin su vuelta terminada otro que podría ser líder tras finalizar su vuelta. Hablamos del estadounidense Aaron Wise que en el hoyon 14 lleva una tarjtea de siete bajo par y con -12 y cuatro hoyos por jugar podría dar caza a Pampling e incluso arrebatarle el liderato.

Jon Rham terminó hoy con una tarjeta más discreta que la de ayer y con dos abajo y un total de ocho bajo par bajo siete posiciones para situarse décimo segundo con ocho bajo par. En cuanto a Gonzalo Fernández Castaño, el madrileño tiro de garra y calidad y con una segunda vuelta de tres abajo suma un total de cuatro bajo par que le meten en el corte y le permiten seguir jugando el fin de semana por segundo torneo consecutivo. Una buena oportunidad para seguir mejorando posiciones y ganancias de cara al primer reranking de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios