elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Dominio absoluto de Shanshan Feng que se convierte en la primera china en ganar la Orden de Mérito del LET

Dominio absoluto de Shanshan Feng que se convierte en la primera china en ganar la Orden de Mérito del LET

sábado 12 de diciembre de 2015, 16:13h

Bajo el patrocinio de Su Alteza Real la Princesa Haya Bint Al Hussein, se ha disputado la décima edición del Omega Dubai Ladies Masters que llegó a su final este sábado con la victoria de la china Shanshan Fg con -21. Con esta, su tercera victoria Feng se convierte en la primera china en la historia del LET en ganar la Orden de Mérito.

Vea la clasificación

"Estoy encantada de ganar en Dubai, que es un lugar que me trae mucha suerte”, dijo la jugadora de 26 años de edad, ganadora del torneo que sumó de esta manera su décimo quinta victoria y quinta en el European Tour e igualó su marca anterior de 21 bajo par. "Venir a este torneo y terminar entre las cinco primeras era mi objetivo antes de empezar".

La tailandesa Thidapa Suwannapura, que firmó una ronda final de 73 golpes, terminó segunda con nueve bajo par mientras que la inglesa Melissa Reid terminó con ocho abajo.

Con esta victoria Feng se convierte en la primera china en la historia en liderar al final de temporada la Orden de Mérito del Ladies European Tour sumando un cheque de 75.000 euros y unas ganancias totales de 399,213.41 euros, con 150,062.84 euros de ventaja sobre la segunda clasificada, la inglesa Melissa Reid.

En cuanto al balance de las golfistas españolas podemos hablar de aprobado alto con Emma Cabrera Bello que terminó decimo segunda, con tres bajo par mientras que Elisa Serramía acabo vigésimo octava al par del campo y Carmen Alonso quincoagésimo octava con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios