elperiodigolf.madridiario.es

Toto Japan Classic

Ariya Jutanugarn busca su sexta victoria de la temporada en la LPGA

Ariya Jutanugarn busca su sexta victoria de la temporada en la LPGA

viernes 04 de noviembre de 2016, 11:17h

La tailandesa Jutanugarn, líder de la CME Globe y número 2 del mundo, quiere su sexta victoria esta temporada y seguir luchando por alcanzar el número uno del mundo, que todavía está en poder de Lydia Ko. Hoy la jugadora asiática terminó colíder en Japón con la coreana Soo Yung Kang tras dos buenas viueltas de 66 golpes. Las españolas, discretas.

Vea la clasificación
Japón cierra la gira asiática de la LPGA

No han tenido suerte las dos españolas que toman parte en la última cita asiática de la LPGA esta temporada. Beatriz Recari terminó con uno bajo par en el puesto vigésimo sexto mientras que Azahara Muñoz no pudo ganarle al campo y finalizó cuadragésimo octava, con +1.

Si brillaron las dos colíderes del torneo, la tailandesa Ariya Jutanugarn y la coreana Soo Young Kang, que con vueltas de 66 golpes lideran la tabla con seis bajo par aventajando en un golpe a las terceras clasificadas, la también coreana Jenny Shing y la estadounidense Stacy Lewis.

Lydia Ko, la actual número uno del mundo parece ya cansada en esta recta final de temporada donde no ha conseguido buenos resultados. Hoy, tras los primeros dieciocho hoyos acabó con dos sobre par en un muy lejano puesto quincoagésimo noveno, a opcho golpes de las líderes del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios