elperiodigolf.madridiario.es

El 13 de octubre

Tiger se pone fecha de regreso

Tiger se pone fecha de regreso

miércoles 07 de septiembre de 2016, 22:53h

Tiger Woods tiene motivos para sonreir después de que en un su página web haya anunciado ya su ansiado regreso, al asegurar que si todo va bien podría estar compitiendo en el Safeway Open, el comienzo de la temporada. De este modo Tiger estará 14 meses sin competir después de su última aparición en el Wyndham Champioship de agosto de 2015.

"Me siento cómodo aunque todavía tengo que trabajar. Espero poder estar listo para ese día", decía Tiger en su Web. Según sus planes, Tiger espera también acudir al Turkish Airlines del 3 de noviembre, de las series finales del Tour Europeo, así como a su torneo el 1 de diciembre, el Hero World Challenge.

Tras su travesía del desierto que comenzó con una operación en abril de 2014, años en el que jugó tan sólo 8 pruebas, volvió al quirófano en septiembre de 2015, y un mes más tarde, en un año donde participó en 11 pruebas. En 2016 se ha perdido los cuatro Majors por primera vez en su carrera de 20 años.

Tiger, que no quiere precipitarse, ha insistido en el último año que no sabe cuándo va a volver, y que quiere hacerlo cuando esté listo. Ahora puede sonreir algo más porque ya piensa en fechas concretas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios