elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2016

Tiger confirma en su web que no jugará el segundo Major de la temporada

Tiger confirma en su web que no jugará el segundo Major de la temporada

miércoles 08 de junio de 2016, 00:06h

Tiger Woods asegura que "no estoy listo para jugar el US Open". Tiger ha dicho en su comunicado que tampoco jugará su torneo, el Quicken Loans National.

¿Cuánto tiempo le queda a Tiger para volver a competir?
Si a la cena de campeones...
Viendo esto le queda bastante para competir
Tengo por delante una recuperación larga y tediosa

Las cosas siguen sin funcionar para el estadounidense Tiger Woods, que este 2016 no ha pegado ni una sola bola en competición y que sigue recuperándose, como asegura en un comunicado publicado hoy mismo en su web.

"Mientras que continúo trabajando duro para estar bien, he de decir que no estoy físicamente listo para jugar el Abierto de EE.UU. de este año ni el National Quicken Loans. Estoy haciendo progresos, pero todavía no estoy listo para la competición.

"Quiero dar las gracias a todos por su continuo apoyo. Los mensajes tan positivos, los correos electrónicos y las llamadas que he recibido han sido increíbles. Quiero desear a Mike Davis, a Diana Murphy, a la USGA, a los jugadores y a todos en Oakmont una semana muy exitosa para todos.

"Seré el anfitrión y asistiré al torneo de mi Fundación, el Quicken Loans National, en Congressional. Es el décimo año de nuestro torneo, y continuaremos apoyando a la comunidad, a los militares y a los programas de la Fundación Tiger Woods.", dijo el estadounidense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios